|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Europa 7238 con destino Madrid. Entregado a la mallorquina en noviembre de 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una de las primeras capturas por Barajas del segundo A333 de Air Europa. Incorporado a la flota de Air Europa el pasado 29/06/2013. Anteriormente operando en Orbest Orizonia Airlines bajo el registro EC-JHP. Primer vuelo el 03/06/2005.
|
|
|
|
|
|
|
|
831
views |
|
|
|
|
|
661
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Europa 7237 procedente de Madrid, en plena recogida. Al igual que el resto de los Embraer, estaba destinado a formar parte de la aerolínea Universal Airlines, filial de Air Europa. Es además el aparato más antiguo de la flota, fue entregado en noviembre de 2008 y luce esta decoración desde hace exactamente cuatro años.
|
|
|
|
|
|
|
|
575
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Tuvo que notar un poco la diferencia de temperatura a su llegada a Lavacolla, después de haber estado en las cálidas tierras de Caracas. Menos mal que llevaba unos buenos secadores para ir secando la pista a su paso y las dos torres le dieron un poco de calor poniéndolo en el medio. Como un niño chico lo tratamos aquí ... así que ya sabes, vuelve pronto a vernos 8c)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
No menos bonito que su hermano mayor, este 73 Skyteam Livery de AEA también da una nota de color a los aburridos colores oficiales de la compañia.
|
|
|
|
|
|
|
|
657
views |
|
|
|
|
|
485
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
En la última etapa de los B767 en la flota de Air Europa, era bastante habitual verlos caer por Tenerife...
|
|
|
|
|
|
|
|