El pasado 10 de enero, se firmó un acuerdo de colaboración entre Helitt Líneas Aéreas e Iberia por el que el servicio de handling de la aerolínea regional será realizado por la compañía Iberia Airport Services. De esta manera, Helitt cuenta con la garantía del primer operador de handling en nuestro país, ya que proporciona servicios de rampa y pasaje en 41 aeropuertos españoles. Además, aporta 80 años de experiencia y 8.000 profesionales trabajando diariamente para conseguir que todo funcione a la perfección. Presta servicio a más de 375.000 aviones y casi 74 millones de pasajeros al año.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de Helitt, Abel Pizarro Gómez, y el subdirector comercial de Iberia Airport Services, José Gómez. Con la firma de este compromiso, Helitt refuerza su posición como una de las principales compañías de vuelos regionales de nuestro país, ofreciendo un servicio muy completo y de gran calidad a todos sus clientes.
Los servicios de rampa y pasaje en los aeropuertos de Málaga y Melilla serán realizados por Helitt, que se encargará del autohandling en ambos destinos. Para estas operaciones cuenta con personal altamente cualificado, formado en la compañía, y con mostradores de la aerolínea en la zona de facturación. Además, dispone de oficinas para atender, de manera inmediata, todas las demandas y sugerencias que planteen los clientes, así como proporcionar una amplia información sobre rutas, horarios y servicios. También se pueden adquirir los billetes para todos los vuelos de la aerolínea.
|