Spanair se convertirá en la única aerolínea en operar un enlace directo y sin escalas entre España y Líbano cuando a partir del 5 de mayo inaugure sus vuelos entre Barcelona y Beirut, dentro de las novedades que la compañía ha programado para la temporada de verano 2012.
Moscú se convertirá también, desde el 24 de abril, en un nuevo destino Spanair desde la capital catalana, en su estrategia de incrementar las rutas internacionales desde su hub del aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta a Moscú se iniciará en abril con dos frecuencias para pasar a cuatro a partir de junio.
Asimismo, la aerolínea catalana reforzará sus vuelos hacia los mercados de Alemania, Francia, Serbia y Croacia. De esta manera, Berlín y Hamburgo tendrán seis frecuencias semanales, se operarán cinco a Niza y hasta cuatro a Belgrado y Zagreb. En la temporada de verano 2012, Spanair abrirá a partir del 5 de mayo una nueva ruta a Beirut con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados en horario nocturno. La aerolínea ofrecerá hasta octubre más de 10.000 plazas con billetes a partir de 179 euros por trayecto, incluidas tasas y equipaje en Traveler de hasta 23 kilos. Será el único vuelo directo que una España y Líbano. |