- Spanair informa de que la compañía ha tomado esta tarde la decisión el cese de las operaciones a partir de esta noche. El último vuelo comercial aterrizará a las 22 horas del 27 de enero de 2012.
- Spanair ha comunicado oficialmente esta decisión a las autoridades aeronáuticas españolas. A lo largo de todo el día, la dirección de Spanair se ha coordinado con AENA y con las autoridades del Ministerio de Fomento para asegurar un correcto plan de contingencia en los aeropuertos.
- Ante la falta de visibilidad financiera para los próximos meses, la compañía ha optado por cesar la operación de sus vuelos como medida de prudencia y seguridad, y tomara todas las medidas legales pertinentes.
- Los usuarios que tenían previsto volar con Spanair o que habían adquirido un billete con nuestra compañía para los próximos días, semanas o meses disponen de cumplida información en nuestra página web www.spanair.com sobre la manera de proceder. Hemos dispuesto un teléfono en el Spanair Center para poder atender a los pasajeros. El teléfono es el 902.13.14.15
- La dirección de Spanair lamenta y pide disculpas a todas aquellas personas que se vean afectadas por esta situación. Y agradece la comprensión y la ayuda de las autoridades aeronáuticas y de las otras aerolinies que facilitarán la reasignación de los pasajeros.
- La dirección de Spanair, al tiempo, quiere agradecer el enorme y continuo esfuerzo realizado por los empleados de la compañía, los accionistas, las entidades y las administraciones en este proyecto colectivo. |