Desde el pasado 1 de noviembre, Air Europa realiza vuelos directos a Ámsterdam, con dos frecuencias diarias en cada sentido. Esta nueva ruta se realiza bajo la modalidad de código compartido con KLM (ambas pertenecientes a la alianza SkyTeam) y está diseñada para que el pasajero disponga de los mejores horarios, tanto en los viajes de negocios como en los de vacaciones.
Los vuelos despegan de Madrid-Barajas a las 8 de la mañana y a las 14.30, llegando a Ámsterdam a las 10.30 y 17.00, respectivamente. En cuanto a los vuelos de regreso, el primero sale de Ámsterdam a las 11:20 y aterriza en Madrid a las 13:40. El vuelo de la tarde sale a las 17:50 y llega a Barajas a las 20:20.
También a partir del 1 de noviembre, la compañía española amplía su código compartido con KLM en un buen número de destinos operados desde Ámsterdam por la aerolínea holandesa. De esta manera ya es posible prolongar el viaje hacia capitales europeas como Hamburgo, Bruselas, Dusseldorf, Luxemburgo, Frankfurt, Copenhague o Berlín.
En la imagen, momento del bautizo del Embraer 195 a la llegada a Schiphol. |