AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - CASA C-2111B (B2I)

1427 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
España - Ejército del Aire
CASA C-2111B (B2I) (n/a)  
  Fecha y lugar  
Morón de la Frontera (OZP/LEMO) (España)  Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
1957
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Este Pedro también se fotografió el mismo día y al lado del anteriormente enviado (la gente de la imagen de hecho miraba al otro con la matricula del Ala 27). Lo curioso es que este no lleva numeral apreciable y es que al parecer había destacamentos frecuentes desde Tablada para volarlos con los nuevos motores.
Se quería ver su capacidad para los diferentes cometidos, pues en Morón había desaparecido la Escuela de Caza en 1954 y se evaluaba este avión para las posibles misiones de enseñanza de vuelo en polimotores (cuya Escuela residía en Jerez y ya había tenido antes los B.2H de motores Jumo) y como avión de reconocimiento, tanto armado (como parece ser el de la imagen) como fotográfico, misiones que también había desempeñado el B.2H (Foto recibida a través de Juan de la Cruz Villar Rosales)
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 1427 veces desde el 5 de diciembre de 2012.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Jordi Rull Dalmau.Spotters BCN-El Prat

05/12/2012 17:19:35

una foto, como la anterior, sin duda interesante. Para los más jóvenes debe parecer mentira el material volante que en aquellos años "disfrutaba" nuestro Ejército del Aire.
Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English