Nuevo registro en la base de datos. Ex.TS-IAM . Esta matricula tambien estuvo en un AA en un 727-23 y en otro 727-23 de Aerolineas Argentinas (AvAtlantic)
Como puede verse la rueda delantera izquierda del tren trasero ,le falta aire y por esta causa ha explotado cuando el aparato despegaba,han cerrado la pista y han recogido cantidades de goma esparcida por ella.
Momento después de haber saltado los trozos de rueda se formó esta humareda cuando al avión le faltaban dos segundos para alzar el vuelo,lo hizo sin ningún problema gracias a Dios.
Explosión de la rueda 1ª del tren izquierdo justo cuando efectúa el despegue,por un momento pensé que abortaría pero siguió su curso de despegue sin ningún problema eso sí vinieron 3 coches a pista a recoger trozos grandes de neumáticos y cambiaron rápidamente de pista de aterrizaje a la 25 l