Día de calor asfixiante durante la Jornada de Puertas abiertas celebrada en esta Base. Claro, que no hay nada como una buena "sombrilla" marca Lockheed.
Al final de la jornada del domingo 29, el C150L CC-KUG también realizó algunos vuelos de bautismo, gracias al programa Aguiluchos del Aire, organizado por el CUA y con el apoyo de la Municipalidad de Colina.
Despegando para sobrevolar la zona de Chacabuco, con 3 de los más de 360 menores que cumplieron con el sueño de volar, gracias al programa Aguiluchos del Aire, organizado por el CUA y con el apoyo de la Municipalidad de Colina.
Aterrizado tras volar por la zona de Chacabuco con 3 de los más de 360 menores que cumplieron con el sueño de volar, gracias al programa Aguiluchos del Aire, organizado por el CUA y con el apoyo de la Municipalidad de Colina.
Sólo hay una imagen más de este Agusta en la Base de Datos (eso sí, muy buena). De manera mas modesta quiero contribuir con otra más captada durante la Jornada de Puertas abiertas celebrada con motivo del 60º aniversario de la Fuerza Aérea Portuguesa.