Vino a recoger a un grupo de turistas que llegaron desde Orly 4 días antes en esta misma compañía. Aerolínea otrora muy habitual en Palma, incluso con sus Jumbos a mediados de los 90, desapareció de nuestro aeropuerto hace más de una década sin dejar rastro.
Impecable este inusual visitante que permaneció varios días estacionado en TFS con motivo de un congreso de touroperadores galos. Extraño que una aerolínea deje parado casi semana un avión pasadas sólo escasamente dos semanas de su entrega desde fábrica.
El avión que fuera la sorpresa del momento en Tenerife Sur retorna a París con el grueso de la comitiva de touroperadores franceses que pasaron unos días en la isla para celebrar alguna convención turística. Majestuoso es, y más con esa librea que transmite cierta frescura.
Una grata visita esta en Tenerife. Gracias a una convencción de touroperadores franceses en la isla canaria, hizo posible que este avión con solo 15 días de vuelo y esta aerolínea por primera vez visitaran el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur.
Cinco dias en la isla, hoy parte de regreso a Orly, tras culminar el congreso de touroperadores en Tenerife. Una gran visita de la este A333, que consiguió congregar a numerosos spotters locales y extrajeros aquel día.
Vuelo CRL 820 desde Paris Orly especial para un congreso de agentes de viaje franceses en Tenerife. Segundo A333 para esta compañía chárter francesa, entregado hace apenas 6 días.