 |
1236
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Expuesto en el Cosmos 86 celebrado en Girona. Foto escaneada de papel.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1249
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Expuesto en el certamen Cosmos 86. Foto escaneada de papel
|
|
|
|
|
|
|
 |
1453
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Impresionante panoplia de armamento la mostrada por este Aviojet usado por CASA para demostraciones. Era la época en que se pensaba que cualquier avión de entrenamiento era susceptible de ser armado hasta los dientes, aunque este con su modesto TFE731-2 dudo mucho que pudiese levantar el vuelo con semejante colección de armas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
880
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Primer prototipo español del CN-235. Visitó el Salon Cosmo 1986 con los colores "in house" que lucía CASA por aquella época.
|
|
|
|
|
|
|
 |
883
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La presencia soviética en el salón Cosmo 86 se redujo a este pequeño Antonov que fue un desarrollo turboporpulsado del An-14 (de ahí que originalmente se denominase AN-14M) con capacidad para 17 pasajeros. Esta célula en concreto había sido entregada a Aeroflot apenas un mes antes de asistir al evento gerundense
|
|
|
|
|
|
|
 |
828
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mi primer festival aeronaútico fue Cosmo 1986 que, visto desde la lejanía de 22 años después, para mi fue fantástico (en realidad había 4 cosas mal contadas) pues ví por primera vez F-18s o A-10s. De la parte civil cabe destacar este A310 destruido en accidente 12 años después.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este A310-204 (aquí le vemos por el lado con los títulos en caracteres latinos) era el primero para la compañía interna Thai Airways y con ella voló como HS-TIA (c/n 415). La Thai original (que hasta entonces había operado DC-3, Shorts 360 y B737) fue absorbida por Thai Airways International el 01/04/88 y sirvió con esta compañía hasta que quedó destruido en un accidente en Surat Thani (Thailandia) el 11/12/98. (Nikon Coolscan V)
|
|
|
|
|
|
|
|