|
783
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Novedad este año en Palma entre los innumerables bizjets que nos visitan en los meses estivales. msn 4211. Nuevo en AC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Después del Air Force One aparece rodando otro de los aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por Torrejón.
MSN: 25044. Entregado en Agosto del 2010.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Los 39ºC al sol merecieron la pena. Air Force One en carrera de despegue en la Base Aérea de Torrejón con el presidente de los Estados Unidos una vez finalizada su visita express a España.
Como curiosidad al subir esta foto, la ultima que hay en A.C.net de este registro del Air Force One es también de Julio pero de 1997 con Bill Clinton, esa vez la fue foto tomada por Javier Rodríguez en Palma de Mallorca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El Air Force One aterriza en la Base naval de Rota procedente de Torrejon de Ardoz para pasar revista a las varios miles de militares estadounidenses que hay en dicha base.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Hubiéramos querido que hubiera salido más largo, pero con la potencia de despegue y el poco peso que lleva --aunque según informaciones este avión siempre va lleno de combustible por cualquier contingencia-- aquí está el testimonio de haber fotografiado a uno de los Air Force One llevando al Presidente Obama hacia la Base de Rota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
AIR FORCE ONE despegando de la base aérea de Torrejón con destino Rota.
Nada más y nada menos que 15 años han transcurrido desde la última vez que un Presidente de los EEUU visitó suelo español.
Recordaremos este momento de hoy durante mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|