|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Visto de frente, el avión impresiona por su tamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Esta aqui por el desfile de las fuerzas armadas en Leon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Primera foto de la cabina del carguero de Girjet. Dedicada con todo mi agradecimiento a Manolo, piloto de Girjet, que con exquisita amabilidad y paciencia, nos hizo una magnífica "visita guiada" al interior del avión y soportó nuestro continuo bombardeo de preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Se podría recortar, pero creo que no sería lo mismo. En el cruce del Atlántico aparece encima el 340-600 con destino Bogotá y lo puedo fotografiar inicialmente por la ventana superior y justo debajo del Sol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Boeing 734 "autorizado a entrar y despegar". (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Boeing 738 "heavy" entrando en la 25L para el despegue. (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La versión 100 del A320 fué la primera en ser producida, un detalle que lo diferencia del resto es la ausencia de los "wingtips". (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
"Karak" alineando en la 25L para el despegue. (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Entrando en la 25L para alinear y despegar. (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
"Trieste" incasable veterano de los cielos, entrando en la 25L para el despegue. (Nikon D50/Nikor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
"India-Oscar-Charlie" un habitual visitante de LEBL entrando en la 25L para alinear y despegar. (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
"I.Ayvazovsky" entrando en la 25L para el despegue. (Nikon D50/Nikkor 80-400mm)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una gozada ver 2 cazas volar asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con todo el equipo preparado...
|
|
|
|
|
|
|
|