|
297
views |
|
|
|
|
|
317
views |
|
|
|
|
|
597
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El OH-13/Bell-47 fue el único helicóptero del ET que tuvo motor de explosión. Tiene el número de serie de fábrica 3902 y, tras ser utilizado por el US Army, pasó a las FAMET, en concreto al UHEL XI, con matrícula Z.7B-26.
|
|
|
|
|
|
|
|
499
views |
|
|
|
|
|
280
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Para el recuerdo... cuando Hapag-Lloyd era fuerte en TFS y sus aviones abundaban por estas latitudes esperando a pares para despegar.
Foto Digitalizada.
|
|
|
|
|
|
|
|
353
views |
|
|
|
|
|
324
views |
|
|
|
|
|
345
views |
|
|
|
|
|
347
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aun con la librea de LTU-Süd pero con títulos de LTU.
|
|
|
|
|
|
|
|
491
views |
|
|
|
|
|
359
views |
|
|
|
|
|
538
views |
|
|
|
|
|
538
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
msn 11053 tomando en la 24L
|
|
|
|
|
|
|
|
348
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Librea Crossing Borders, diseñada por Chant Avedissian y dedicada a Egipto.
|
|
|
|
|
|
|
|
383
views |
|
|
|
|
|
377
views |
|
|
|
|
|
603
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Luciendo la primera librea de Iberworld. Muy poco después se introdujo el primer cambio consistente en pintar de azul la cola y las carcasas de los motores
|
|
|
|
|
|
|
|
450
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aquí tenemos la "ethnic" llamada "Waves of the City" diseñada por la estadounidense Jenifer Kobylarz que según la creadora "transmitía una sensación de movimiento congelado"(sic)
|
|
|
|
|
|
|
|
474
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La generalmente conocida como "Ndebele Martha", oficialmente denominada "Martha Masanabo" (ahorrémonos los comentarios soeces) en honor a la artista sudafricana, que procedía del pueblo Ndebele. Basado en un panel decorado con abalorios y pintura de estilo mural
|
|
|
|
|
|
|
|
559
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Estuvo algunas semanas haciendo subchárteres para compañías británicas. Aparte de la matrícula sólo cabía destacar la bandera mejicana.
|
|
|
|
|
|
|
|