|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Operación matriculeros también en KLM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aquí os dejo mi primer A330 de Emirates y encima estelando...espero que os guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
żTriplete??? El EasyJet; A330 de Iberia; el mítico IZR, One World de Iberia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Detalle de la deriva de este McDonnell Douglas RF-4C Phantom II del EdA, donde podemos ver claramente el Emblema del Ala 12 y la conocida Cruz de San Andrés.
Monumento ubicado en la rotonda que esta entre la N-II y el Hospital de Torrejón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Cielo completamente despejado. Entrando por la 32L y sobrevolando las copas de los arboles aparece el B738 con el Sticker Uruguay y en la parte del morro, podemos leer también Salamanca Patrimonio de la Humanidad. Operando en Air Europa desde el 03/11/2004. Primer vuelo el 20/10/2004.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Detalle del morro del McDonnell Douglas RF-4C Phantom II donde podemos apreciar el habitáculo destinado al equipo de reconocimiento.
Monumento situado en la rotonda entre la N-II y el Hospital de Torrejón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una de las primeras capturas de este jet privado por Barajas, anteriormente fotografiado en Barcelona - El Prat (BCN/LEBL). Construido en 1999 con c/n 575
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
De nuevo en activo. De momento es el ultimo de los ATR de Swiftair operando en régimen de leasing desde el pasado 04/07/2013. Realizando vuelos para Air Europa. Anteriormente opero en American Eagle bajo con registro N550LL y el 02/2012 fue almacenado. Primer vuelo el 20/04/1998.
|
|
|
|
|
|
|
|