|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este es el ya famoso avión 737 de Sterling, del incidente ocurrido el pasado domingo en LEMG, al quedar colgado del finger por la puerta delantera. En ese momento acababa de llegar y acoplarse para proceder al desembarque. El finger se descontroló y empezó a subir y bajar para terminar en su posición mas alta, subiéndolo casi unos tres metros, dejando la cola del avión, muy cerca del suelo. Los pasajeros tuvieron que aguantar, mas de una hora en esta posición, hasta que fueron evacuados, por la puerta trasera. Actualmente está estacionado en una zona apartada y como se puede apreciar en la foto, la puerta ha quedado totalmente averiada. Me imagino que necesitará una buena revisión general de su estructura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Bonita silueta, la de este Challanger. Novedad para B.D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Novedad para base de datos. Con este Nº 5, ya tenemos uno mas para la colección de chinooks, del E. T. Podemos ver, como observa un tripulante desde la puerta delantera medio abierta y otro desde la burbuja trasera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
De nuevo y por sorpresa, apareció en Málaga, este majestuoso avión. Siempre impresiona su veteranía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El "BABY" necesita un bañito. Hay que ver como trae los bajos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nuevo Logojet de Spanair en Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Al siguiente día de su inesperada llegada a Málaga, va rodando majestuosamente, hacia la cebecera de la pista 31.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Novedad para base de datos. Primera foto de este ex-Lagunair, manteniendo sus colores básicos, pero matriculado en Hungría por otro propietario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Otra inesperada visita, ya a última hora de la tarde. Este avión B-737 especial, pertenece a la Fuerza Aérea de Arabia Saudí. Hasta la fecha, solamente había sido fotografiado en Barcelona y en el 2005, en Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
¡ Grata e inesperada sorpresa en Málaga. Por fin llegó a el primer Jumbo de la temporada estival ¡ Que alegría ver un peso pesado por estas tierras y además, en su primera visita a este aeropuerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Gran novedad para la base de datos, de avión y compañía. Se trata de un nuevo Embraer ( Nº de serie; 180 ) que ha llegado al atardecer al aeropuerto de Málaga; dándonos una agradable sorpresa. Este avión salió de fábrica en Brasil el día: 7 de junio de 2008, cruzando el atlántico en vuelo ferry hasta su destino, vía:SJK-REC-SID-CIA-TGD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Ya al atardecer, apareció de nuevo este año en Málaga, el veterano 737-229 de OZJET, con sus bonitos motores originales, PRATT & WHITNEY JT8D-15A. Fué fabricado en 1974, y parece casi nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Esperando su turno, para entrar en pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Novedad para base de datos. Un nuevo BELL, en la línea de Málaga a Ceuta.
|
|
|
|
|
|
|
 |
5248
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
¡ Bienvenido Mister Delta ! Recibimiento con todos los honores, del 757 de DELTA, en su vuelo inaugural , de la nueva línea Málaga - Nueva York. Aprovecho este evento, para celebrar mi foto número 500, en Aviación Corner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vista aérea del aeropuerto de Málaga y sus alrededores. A la izquierda: Zona de Torremolinos. A la derecha: Desembocadura del Río Guadalorce y ciudad de Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
A este ATR de Topfly, cada vez le van añadiendo mas colorido y decoración de Plaza, como podemos ver en la parte trasera del fuselaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
¡ El gran susto que nos dio el Pilatus ! Con un fuerte viento cruzado, se encontraba sobre la cabecera de pista, totalmente cruzado. Daba la impresión, de que se iba hacia fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una tormenta, sobre el aeropuerto de Málaga, con arco-iris incluido.
|
|
|
|
|
|
|
|