|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Esta fue una de esas raras ocasiones en las que se embarca en LEBL por jardinera. Está claro que el avión fotografiado no fue en el que embarqué, mi posición está del lado contrario de las puertas de embarque y además el avión fotografiado está en posición de embarque desde finger, aunque la pasarela no esté en posición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
De nombre Grebe/Fuut (uno por cada lado del avión), que resulta que eso es un "Podiceps cristatus", un somormujo lavanco, ¡un pato, vaya! (que me disculpen los amantes de la Naturaleza, no se me ocurre cómo explicarlo mejor). En el lado de babor lleva "Fuut", a estribor "Grebe".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Figura como almacenado desde Diciembre 2012. Precioso como todos los B757.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este avión dejó ya de volar, consta como almacenado y desguazado en Noviembre 2012. Fue el EC-578 y EC-GRH con Iberia, pasando a Clickair y después a Vueling con el mismo registro con el que terminó sus días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este motor fue uno de los que impulsaron al avión que me llevó de Barcelona a Zurich, como salto intermedio con destino Budapest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Entregado a la compañía el pasado 23-1-2013. Es de esos aviones que piensas si disparas o no, por lo común que es ver un AE en LEBL, pero te alegras al final de haberlo hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|