|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Prototipo del Mirage 2000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Posiblemente en restauración, todo pintado de blanco cuesta hacerse una idea de las bellas curvas de su fuselaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este es el único Nieuport XI que se conserva en el mundo, restaurado en la Ferte Allais en 1950. A veces llamado también "Nieuport XI Bébé"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
No todos los días tienes un DC-8 ante tí, así es que al mal tiempo buena cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La zona está en obras actualmente, como se aprecia en la fotografía. Los cinco aviones de este pequeño Museo Delta necesitan una mano de mantenimiento urgentemente. A destacar que este F-WTSA, pintada a cada lado de una de las dos compañías operadoras del Concorde, no voló como avión comercial, siendo un aparato de pre-producción, que se utilizó en pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
No deja de ser curioso que un avión que hemos visitado seguro muchos de los usuarios de AC tenga tan pocas fotos, y que sean de hace años. Como anécdota, en este avión un Jefe de Estado voló por primera vez más allá de la velocidad del sonido, el Presidente de la República Francesa George Pompidou, el 17 de Mayo de 1971.
Interior del Concorde Prototipo 001 (F-WTSS).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Cómodo transporte para el coordinador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El push-back es de Acciona, un detalle que no me pasó desapercibido allí en Frankfurt
|
|
|
|
|
|
|
|