|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
En cabina preparando la salida y regreso a Madrid, con la nueva torre en construcción al fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Detalle del Galley-Cocina delantera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vista del motor 2 del A340-300 y de la torre de Los Rodeos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
DETALLE DEL MOTOR Y DE LAS VENTANILLAS-SALIDAS DE EMERGENCIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
En cabecera de la 15R con destino a Miami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
CON DESTINO SANTIAGO DE CHILE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aún estos aviones tan avanzados y sofisticados sigue siendo necesaria la brújula tradicional...por sí acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Un momento tranquilo del vuelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
FCU, FLIGHT CONTROL UNIT; INTERLOCUTOR DEL PILOTO CON EL AVIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vista de los mandos de empuje y paneles de ECAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mientras habla por la radio con el control, el copiloto reflejado en el parasol del comandante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
LA DE COSAS QUE TE DICEN LOS INSTRUMENTOS : Acercándonos a Canarias dentro del espacio aéreo de Cabo verde, pasada posición Iredo en curso a Tenpa y estimando Madrid 0331 Trabajando en la frecuencia de 128.3 y a la escucha en la de emergencia 121.5. Volando al nivel óptimo en ese momento FL370 y con un máximo de 399
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vista general de la plataforma de Los Rodeos con muchos aviones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegando a Bogotá en el tope de las nubes se va formando esta ¨lenteja¨ que nos anuncia viento en altura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
PANTALLAS DEL 340 EN POSICIÓN DE CÁMARA PARA VER EL FUSELAJE DEL AVIÓN, DESPUÉS DE 9H55´DE VUELO, CON TEMPERATURA EXTERIOR DE -52ºC Y UN PESO DE 261800Kgs Y UNA GS DE 469Kts.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
DURANTE LA ESCALA EN LA AURORA
|
|
|
|
|
|
|
|