Emirates, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido a nivel mundial, ha celebrado la presentación del Boeing 777 número 1.000 en un evento especial que tuvo lugar en la planta de manufacturación de Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). Emirates es el mayor operador mundial del Boeing 777 y esta última unidad será la número 102 en incorporarse a la flota de 777s de la compañía más tarde este mes.
A la celebración en la fábrica asistieron más de 5.000 empleados de Boeing, proveedores y representantes del gobierno de los EAU, entre ellos Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum, Presidente y Consejero delegado de Emirates Airline and Group, y una delegación de dignatarios así como altos cargos ejecutivos de Emirates. “Para Emirates es un honor recibir el Boeing 777 número 1.000, ya que sus avanzadas capacidades y su gran autonomía han jugado un papel decisivo en nuestro éxito a la hora de convertirnos en una aerolínea realmente global,”
Emirates vuela actualmente a 122 destinos en todo el mundo. Además del avión de pasajeros Boeing 777 número 1.000, el pasado día 1 de marzo de 2012 Emirates también recibió un Boeing 777 de carga, el octavo de su flota.
|