Tanzania se suma a la oferta de vuelos de Iberia, cuando comparta su código con los vuelos de British Airways a Dar Es Salaam. Este nuevo destino en código compartido es consecuencia de la fusión entre Iberia y British Airways el 24 de enero de 2011.
Desde entonces, el código de Iberia se ha sumado a un gran número de destinos de British Airways en África, Asia y Oriente Medio. Los clientes de Iberia pueden reservar ya sus vuelos a Accra, Lusaka, Ciudad del Cabo y Johannesburgo, en África; Abu Dhabi, Kuwait, Doha, Bahrein, Muscat, Yeddah y Riyadh, en Oriente Medio; Bangalore, Mumbai y Nueva Deli en India; y Sydney en Australia.
Asimismo, los clientes de British Airways pueden reservar más destinos en América Latina, volando en código compartido con Iberia a San José, Costa Rica, Ciudad de Panamá, Guatemala, San Salvador, Santiago, Caracas, Montevideo y Santo Domingo.
También es posible comparar las tarifas de las dos aerolíneas y escoger la que más convenga. Otras ventajas para los pasajeros es la posibilidad de acceso a más de 120 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. La fusión también hace a Iberia y a British Airways más fuertes y competitivos, posibilitándoles a ofrecer mejores servicios a sus clientes.
|