Boeing y el Puerto de Everett han celebrado la llegada del primer cargamento de piezas de Mitsubishi Heavy Industries, Japón, para el Boeing 777 número 1.000 . El envío, incluyendo pequeños paneles del fuselaje la carrocería, fue recibido en el Mount Baker Terminal, que se encarga de todas las partes de aviones de gran tamaño para el programa 777.
"El Puerto de Everett se ha asociado con Boeing para la logística de la cadena de suministro para el 777 desde el primer día", dijo John Mohr, director ejecutivo del Puerto de Everett. "Con los años, Boeing y el Puerto de Everett han crecido y se adaptan entre sí. Estamos orgullosos de ser parte de este hito histórico, y esperamos poder apoyar a las empresas en expansión de Boeing, ahora y en el futuro", dijo.
Mitsubishi es uno de los cinco proveedores japoneses estructuras que proporcionan las partes con el programa 777. Los otros son: Kawasaki Heavy Industries, Ltd., Gifu, Fuji Heavy Industries, Ltd., Utsunomiya; Nippi Corp., Yokohama, y ShinMaywa, Kobe. |