Esta foto ha sido vista 9653 veces desde el 16 de abril de 2009.
|
Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos) |
|
Otras fotos populares de este fotógrafo |
|
Fernando Ares Iglesias
|
|
16/04/2009 05:24:48
|
La foto preciosa, preciosa. Yó aun no había nacido.
Por cierto, las fotos que tengamos de autores desconocidos se pueden colgar aunque no sean hechas por nosotros, pero sean de nuestra propiedad, o podamos acceder a ellas.
|
|
|
Juan M. Gonzalez
|
|
16/04/2009 13:02:20
|
Probablemente hecha por el Ala 46 o alguno de sus pilotos, porque ese privilegio pocos lo tuvieron. Pero yo también he puesto alguna de este tipo (advirtiéndolo) de procedencia "institucional" y nunca me ha llamado del EA para cantarme las cuarenta. Solo hubo un caso de unas copias que me dejo un piloto amigo de Málaga (fallecido poco después con los Grumman de Jerez en accidente) y que las reclamó un supuesto autor (que supongo se las habría dejado), aunque a mi no me aportó ninguna prueba de que fueran suyas y el difunto no podía defenderse. Buenísima y un gran hito histórico en unos años controvertidos para aquella zona.
|
|
|
Tomás Asensio - GranCanariaSpotters
|
|
16/04/2009 19:49:30
|
Si señor!! Primero iban pitados de plateado col el caracteristico rayo rojo desde el morro a la cola que tenian como tal ese indicativo de radio. Luego fueron pintados de esta guisa.
|
|
|
Perikovich-MCERspotters
|
|
16/04/2009 22:35:06
|
|
|
Pedro Benítez
|
|
03/07/2012 23:02:08
|
Excepcional documento, como muchísimos que nos has ofrecido.
|
|
|
|
|