Sensacional captura amigo Pablo. Veo que en Zaragoza la caza a la espera, un buen puesto, paciencia y buenos reflejos son una receta segura.
pblanco
1-8-2007 14:28:51
si la foto esta tomada justo en el arbol que hay al lado de la 30 derecha. Se estan dejando ver mucho estos aviones por qui quiza sea un buen pronostico de la base que dicen que igual se monta
pblanco
1-8-2007 15:33:11
zaza ¿eres de zaragoza? veo que as comentado en casi todas mis fotos y la verdad es que me alaga lo que dices. Muchas gracias
zaza
1-8-2007 16:37:25
No, soy de Madrid y "torrejonero" por historia y nostalgia, aunque he estado trabajando en las tres BA,s madrileñas.Lo que pasa es que , haz cuentas y veras lo poco "militar" que aparece por aqui, pero consuelate que suelen estar entre los hits del dia bastante a menudo (mirate sino mi galeria Juan M Gonzalez y saca consecuencias). Lo de ver los E3 pòr ahi es bastante normal; España lleva años participando activamente en esa unidad multinacional de AWACS y esa base es la mas idonea para sus entrenamientos por no ser de alto trafico civil. Seguro que tambien pululan por Moron y Rota.
pblanco
1-8-2007 16:56:53
me imagino y si a eso sumamos sus pistas largas la concion ideal para pilotos.
pblanco
1-8-2007 17:02:37
De tus fotos me encantan las fotos antiguas que tienes por las bases.
zaza
1-8-2007 19:19:52
Pues si me dejan vas a tener para aburrir (eso si, despacito); primero las pongo en mi albun publico de picasa/google cuya direccion os dare si alguna vez lo termino de configurar.