AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Zlin Z 326 A Trener-Master

1425 vistas


Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
España - Dirección General de Aviación Civil
Zlin Z 326 A Trener-Master (EC-AXA)  
  Fecha y lugar  
Son Bonet (LESB) (España)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
Noviembre de 1981
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Este avión lo adquiere la Subsecretaría de Aviación Civil en Abril de 1965, para la formación y entranamiento del Equipo español de acrobacia aérea. Años mas tarde queda fuera de servicio y almacenada en Son Bonet hasta que es transferida a la Fundació Parc Aeronautic de Catalunya.
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 1425 veces desde el 23 de marzo de 2012.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Alejandro

24/03/2012 11:14:07

La AXA!!!! Que alegría ver este par de fotografías de la AXA!!!Año 81…no ha llovido ni nada…Yo había visto fotos de la AXA en Son Bonet, pero dentro del hangar, así como de la “BDS” (la 526 Akrobat) que creo que también estaba en Son Bonet en un estado de abandono algo triste…Y verlas en la FPAC a día de hoy es una maravilla. La AXA está casi igual!!! Aprovecha aquí un amante de la aviación clásica para felicitarte por las maravillosas fotografías que con frecuencia publicas en esta página. Me parecen de un gran valor!!! Para los que todavía no habíamos nacido, es una forma de ver y disfrutar de aquella gran aviación. Saludos!!
Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English