AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Airbus A340-313X

715 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Aerolíneas Argentinas
Airbus A340-313X (LV-FPV)  
  Fecha y lugar  
Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD/LEMD) (España)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
30 de mayo de 2014
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Finalizado el Open Day de Madrid algunos spotters del "ala dura" (representación chicharrera, toledana, tarraconense, gallega, balear, etc.) aún teníamos cuerpo para aguantar más de dos horas con el fin de pillar el Skyteam de Aerolíneas por lo que subimos al montículo. La espera valíó la pena y fue un muy agradable final de esa gran jornada.
1 voto  Pulsa para ver los votos
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 715 veces desde el 8 de junio de 2014.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
joseacampelo

10/06/2014 19:34:59

"Ala dura"...jajaja, me ha gustado esa definición. Desde luego que valió la pena quedarse esas dos horas para irnos con un buen sabor de boca..con buena luz, y felices también. Saludos.
Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English