|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Unos de los 737 de Air Europa con los Nuevos Stickers de Disney.
|
|
|
|
|
|
|
|
791
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El 18 de Abril de 1994 se incorpora a la flota de Air Europa, fue el G-MONM, vuela con Air Europa hasta Enero de 1996, en que se negocia otro contrato de leasing, por lo que es rematriculado como EC-GFU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Rotando por la 10 una de las últimas incorporaciones de Air Europa. Da gusto ver los aviones tan relucientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
906
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este avión se matricula en España el 29 de Junio de 1995 es bautizado "Formentera", llegó a Air Europa de Gran Bretaña fue el G-CJIG, mas tarde volaría para Iberia, luciendo títulos y sus colores corporativos, es dado de baja en el Registro el 16 de Mayo del 2001 al ser vendido en USA, matriculado N227AN. La foto que muestro aquí es la del último vuelo el día de su jubilación de mi excelente amigo, compañero de promoción y Cte. Oscar Ramirez Martín, rodando para el punto de espera de la 30 de TFN, para efectuar el vuelo TFN-MAD-PMI. Desde estas líneas le envío junto a su mujer e hijos un cariñoso abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
716
views |
|
|
|
|
|
1132
views |
|
|
|
|
|
1002
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este avión fue matriculado el 10 de Febrero de 1992, anteriormente fue el EC-EST, vuela como FKC hasta el mes de Octubre de 1995 en que es vendido a USA siendo matriculado como N961WP. en esta foto lo podemos ver durante la operación de carga de combustible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Primera vez que puedo fotografiar en Valladolid al "Lorenzo's land" con buena luz. Aquí le vemos nada más despegar de la 23 y girando hacia la izquierda para dirigirse hacia Estocolomo - Arlanda (ESSA/ARN) como AEA 491.
|
|
|
|
|
|
|
|
832
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este avión llega a España mediante una operación de leasing, fue el EI-BTF, y vuela con Air Europa hasta el mes de Enero de 1995, en que es vendido a USA y se matricula como N323AW.
|
|
|
|
|
|
|
|
827
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
De vuelta a Madrid. Es poco habitual ver un A332 de Air Europa por FUE; en este caso debido seguramente al inicio de la temporada turística de verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
"Autorizado a entrar y mantener pista uno cero".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con un nuevo sticker de un Hotel de Ibiza ,"Ushuaia Beach Hotel ".
|
|
|
|
|
|
|
|
994
views |
|
|
|
|
|
1008
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Este avión es adquirido en USA, comienza avolar con matrícula provisional EC-520 y el 2 de febrero de 1994 obtiene la matrícula definitiva. Este avión estaba equipado con un tanque auxiliar de combustible con capacidad de 1000 litros lo que era muy apreciado por las tripulaciones.Este día nuestro vuelo fue el UX-227 y la duración del mismo fue de 4 horas y 22 minutos, por vientos en cara durante el vuelo, sin embargo la vuelta fue de 3 horas y 51 minutos. El avión fue vendido a unaempresa americana en el año 2000, siendo matriculado N362PR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Los E-jets me parecen de los aviones de pasaje modernos de última hornada más bonitos. Rotando por la 10 destino Paris.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Pensar que ese día cazamos los 2 767 de Air Europa, y que ya no queda ninguno...
Concretamente, éste fue el ultimo 76 en abandonar la flota de AEA.
Definitivamente, lo bueno se está yendo de Barajas.
(1400px)
|
|
|
|
|
|
|
|