Los Hawkeye eran conocidos en la Us Navy como los "ojos de la escuadra" ya que su misión consistía en patrullar a gran distancia para detectar y localizar con la mayor antelación cualquier potencial peligro para la flota.
Un F-4J Phantom II está a punto de posarse sobre la cubierta de vuelo del "América". Su gancho agarrará uno de los cuatro cables de retención que frenará casi en seco el pesado reactor.
Aquí vemos al mismo KA-6D tras su aterrizaje ha soltado el cable y se dirige a su zona de aparcamiento. Bajo su fuselaje y poco antes del gancho de apontaje puede apreciarse el equipo de reabastecimiento en vuelo.
Un Intruder a punto de posarse en el portaviones "América". Esta es la versión de repostaje en vuelo para lo cual lleva 4 depósitos con combustible bajo sus alas.
El RA-3B fue la versión de reconocimiento marítimo del bombardero embarcado Skywarrior, tarea que más tarde desempeñaría el más moderno S-3 Viking. Aquí vemos este ejemplar en la cubierta del portaviones America.
Aquí vemos a uno de los Comet de BEA en El Prat. Fue el primer reactor comercial en entrar en servicio pero no le acompañó la suerte y tuvo que dejar paso a sus competidores americanos.